Servicios médicos

El Raid de las sierras ofrece un completo servicio médico durante toda la carrera. En el transcurso de cada etapa nuestro servicio de acción rápida, especialistas en rescate, se encargarán de los primeros auxilios a los corredores y su derivación al campamento u hospital según se requiera. Los servicios médicos básicos en carrera son gratuitos, sin embargo el tratamiento de las lesiones recurrentes o enfermedades crónicas preexistentes serán por cuenta del competidor.

Se les recomienda a los participantes extranjeros contar con un seguro de viaje para deportes extremos.

Por favor, recuerde llevar los detalles de su seguro médico en caso de hospitalización y traer su medicación personal según lo prescrito por su médico.

Avituallamiento

Los recorridos contarán con 2, 3 o 4 avituallamientos por etapa, según la distancia de cada una. Estos dispondrán de frutas, cereales, agua y  bebidas deportivas. El agua no será entregada en botellas ni sachet por lo que los corredores deberán detenerse para aprovisionarse de la misma, así como también de alimentos sólidos.

Recuperación

El Raid de las sierras pone a disposición de los competidores el servicio de recuperación muscular con masajistas y kinesiologos que esperarán a los corredores al final de cada etapa en la carpa de recuperación.

Los costos de cada servicio de recuperación serán publicados mas adelante.

Compartir este contenido en:
RAID DE LAS SIERRAS / Minas, Lavalleja - Uruguay / info@raiddelassierras.com